Este es el ejemplo de un texto alternativo

MENOPAUSIA

(Síndrome de Deficiencia Testosterona)

La Menopausia y la ANDROPAUSIA son etapas en la vida de una mujer y un hombre, respectivamente, que se presentan en la etapa de la mediana edad. (A partir de los 40 años en adelante). Es durante esta etapa que se pone a prueba la capacidad en el hombre para establecer relaciones duraderas y profundas. Es cuando quedan de manifiesto las diferencias y errores de cada ser humano.

Si el hombre no ha superado bien la crisis de la adolescencia, lo más probable es que empiece a los 30 años este proceso.

Dicho proceso es un gran duelo, el duelo de la pérdida de la juventud, que es para algunos hombres una crisis existencial, es el momento en el cual las circunstancias internas (biológicas y psicológicas) y externas hacen necesaria una nueva Adaptación.

Este proceso le permite a algunos hombres replantear lo que hasta el momento era su vida sexual, llevándolo a la plenitud. Se establece tanto en el ayer (juventud) como en el Hoy (Senectud), es decir, se declina en lo biolólogico sexual y se le saca provecho a otros aspectos de la sexualidad como lo es la ternura y la comunicación.

A continuación les presentamos los Síntomas de la ANDROPAUSIA:

Cambios en el estado de ánimo.
Fatiga
Pérdida de energía
Falta de deseo sexual
Disminución de erección
Aumento de Peso
Depresión
Nerviosismo
Reducción de masa muscular
Reducción y volumen de la eyaculación
Deterioro Óseo
Sensación de calor en el rostro
Sudoración
Problemas de circulación
Dolor de cabeza

Así mismo, algunos hombres sienten temor ante situaciones que antes eran rutinarias y algunas veces las relaciones personales y familiares se ven afectadas. Por otro lado, comienza a presentarse una postura no erguida en algunos hombres y cierta pérdida de confianza, una aire de debilidad, pérdida de interés en completar proyectos, complicación en el surgimiento de ideas innovadoras, un deseo reducido de competencia con otros hombres, así como reducción del rendimiento intelectual. Cabe mencionar que cada caso es totalmente diferente y que lo más relevante es acercarse con un especialista para ser valorado.

CLINICAS MEDIEG

Te brinda el acompañamiento en esta Etapa de tu Vida.


Agenda una cita

La planificación familiar es un derecho, nosotros te ayudamos

© Medieg 2017 | Política de Privacidad